Proselec Seguridad
Servicios especiales
Servicios especiales

PROTECCIÓN DE COMUNICACIONES

La telefonía de voz, de datos e Internet han experimentado una gran expansión en los últimos años, lo que ha originado un gran crecimiento en el número de negocios con presencia en estos medios.

Con la cantidad de comunicaciones electrónicas que se producen y el tráfico de datos que se genera, aumenta el riesgo de filtración de la información de los usuarios. Esto exige que dichos datos requieran un cuidado especial en su tratamiento.

PROSELEC SEGURIDAD, S.A. es una compañía con más de 50 años en el sector de la seguridad (1.963). Estamos especializados en la detección y el análisis de amenazas de la seguridad electrónica e informática tanto en Entidades públicas como privadas, en España o en otros países.

Cualquier ataque cibernético para la obtención de información a través del teléfono, el ambiente, los sistemas de información o las comunicaciones, es detectado, neutralizado y, en muchos casos, localizado en su origen.

La calidad de nuestro equipamiento, productos y profesionales, clasificados por el Ministerio de Defensa, nos distingue y acredita en una posición de vanguardia en nuestro sector. Trabajamos con los mejores partners en cada área, abordando, de manera conjunta, cada servicio.

Una alta gama de sistemas certificados por Organismos y Agencias de Seguridad garantizan nuestra metodología, capaz de ofrecer el mejor servicio de análisis y auditoría de compatibilidad electrónica, de sistemas y de comunicaciones. La formación y experiencia de nuestros ingenieros y especialistas, altamente cualificados, y el conocimiento renovado de todos los productos, avalan nuestra capacidad para realizar cualquier servicio relacionado con la seguridad.

El personal que lleva a cabo los trabajos y posteriores informes realizan su actividad bajo criterios de la más absoluta reserva, de acuerdo con las normas que rigen el control estratégico de las comunicaciones, asegurando a nuestros clientes un nivel de confidencialidad que garantiza la discreción deseada.

Los equipos y productos de detección y análisis de PROSELEC SEGURIDAD, S.A. se actualizan constantemente para cumplir con nuevas amenazas que puedan surgir. Esta práctica garantiza que estemos preparados en todo momento y perfectamente capacitados para movernos en todos los niveles de amenaza conocidos, así como formados y actualizados en los avances tecnológicos continuos con respecto a todo el nuevo escenario en ciberseguridad que amenaza a usuarios desprotegidos.