Noticias

Rapiscan Systems recibe el premio CEMPRO

Publicado el

Rapiscan Systems fue reconocida por certificar a sus empleados del grupo de Servicio al Cliente en el curso de capacitación CEMPRO Soft Skills con una calificación del 100% para 2018.
Customer Relationship Management Institute LLC (CRMI), son especialistas en impulsar los ingresos y las ganancias de las empresas mediante la implementación de estrategias de Experiencia del Cliente (CX) que aumentan la satisfacción del cliente y el compromiso de los empleados.
Desde 1999, el Customer Relationship Management Institute LLC (CRMI) ha promovido que CX es el componente más crítico del ADN de una empresa. Además, el hecho de exceder constantemente las expectativas de los clientes genera lealtad y requiere empleados competentes y comprometidos.
Las calificaciones de las pruebas de capacitación de los empleados se revisan en categorías como soporte técnico, servicio de campo, administración de cuentas, servicios profesionales, capacitación al cliente, reparación de depósitos, servicio / soporte al cliente y otros.
CRMI reconoció a 3 compañías, una de las cuales incluía Rapiscan Systems, por cumplir con los rigurosos requisitos de capacitación en relación con clientes y empleados necesarios para la certificación del Premio CEMPRO. El programa Certified CEM Professional (CEMPRO) se estableció en 2010 para proporcionar los mejores programas de capacitación en su clase para las organizaciones que desean asegurarse de que sus grupos de atención al cliente (CFG) dominen las habilidades necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcionalmente consistente. Los criterios de adjudicación requieren que todo el CFG aplicable reciba la capacitación y el 90% debe lograr un puntaje mínimo de prueba del 80% dentro de un año calendario.
Para calificar para el Premio CEMPRO, una empresa debe haber capacitado a todos los empleados dentro de un determinado grupo orientado al cliente y el 90% debe lograr un puntaje mínimo de prueba del 80%. El Premio CEMPRO saluda, apoya y reconoce con orgullo a esas organizaciones … que capacitan a sus empleados para superar continuamente las expectativas de sus clientes.