Política ISO 45001

CALIDAD

 

La Dirección General de PROSELEC, consciente de las nuevas reglas de la competencia en el ámbito Comunitario en aras de asegurar y mejorar progresivamente la calidad de todos nuestros sistemas y equipos, desea informar a nuestros distinguidos clientes que será nuestro objetivo irrenunciable trabajar al nivel que marca la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015, y asegurar que nuestros productos cumplen con los requisitos legales, reglamentarios y especificaciones del cliente que en cada caso les afecten con arreglo al siguiente protocolo-decálogo de riguroso cumplimiento.

 

  • Nuestros clientes son la fuente de trabajo que nos permite mantener nuestras familias. Gracias a la deferencia de nuestros clientes, podemos renovarnos y reciclarnos manteniendo los niveles de investigación, desarrollo y calidad en continua evolución tecnológica.

 

  • Cuando un cliente manifiesta su reparo a un producto, acabado o servicio, ahí comienza una nueva oportunidad que ponga de relieve la capacidad de entendimiento y efectividad de nuestros empleados para complacer cualquier sugerencia en aras siempre, de aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes.

 

  • Nuestros empleados han aprendido a no decir “NO”. Una amistosa sonrisa, un gesto de interés, una muestra de reflexión.., y detrás de ello, el esfuerzo inmediato para complacer las más rigurosas exigencias nos posiciona donde el cliente nos permite.

 

  • En PROSELEC, todos somos uno más, al servicio del cliente para mejorar la política de la calidad. Todos tenemos la obligación de pensar constantemente en mejoras que beneficien el ofrecimiento del producto y ocurrencias que aporten características diferenciales con nuestros competidores.

 

  • Cuando investigamos nuevos desarrollos, lo hacemos con la ilusión de ofrecer al cliente un avance que le ayude a solventar sus inquietudes y en muchos casos, anticiparnos a estas, buscando ese gesto de reconocimiento que nos estimula y nos impulsa a seguir pensando.

 

  • Sabemos y somos conscientes, que los tiempos cambian y los años de abundancia y consumo pueden invertir las economías y ralentizar el crecimiento creando coyunturas difíciles a las Empresas y sus empleados. Por esta razón, mantenemos una actitud humilde, servicial y creativa para que cuando llegue el momento, podamos seguir ofreciendo soluciones económicas manteniendo la misma política de calidad sin dejar de investigar.

 

  • La gestión de la calidad es el objetivo prioritario de todo el personal integrado en PROSELEC, convencidos que nos ayudará a alcanzar un sistema de mejoras continuas de la eficacia del sistema de gestión de la calidad con parámetros semestrales que nos obligan a medir, evaluar y alcanzar los objetivos previstos.

 

  • La Dirección de PROSELEC, determina con los responsables de todos los departamentos, la política de calidad impartida a todo el personal de la Empresa, asegurando el estricto cumplimiento del programa de mejoras de la calidad, comprometiéndose la propia Dirección a proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para el alcance y desarrollo de todos y cada uno de ellos.

 

  • En conclusión, desde el primer tornillo de un equipo hasta la última grapa de su embalaje, disfrutamos haciendo seguir todo un concepto amplísimo de política de calidad que nos especializa y sensibiliza a favor de quienes en definitiva nos estimulan con su amable consideración.

 AMBIENTAL

 

Nuestra política medioambiental tiene como objetivo orientar la comercialización, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad hacia continuas mejoras de su gestión ambiental. Sus principales líneas son las siguientes:

  • Desarrollar procesos y actividades según se establece en los documentos del Sistema de Gestión, garantizando el control de los aspectos ambientales derivados de dichas actividades.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y normativos en todas las actividades realizadas.
  • Prevenir la contaminación minimizando los impactos ambientales de nuestras actividades: reduciendo la cantidad de residuos, agilizando su gestión, reutilizando materiales, y también optimizando el consumo de materias primas, agua y energía eléctrica.
  • Incorporar tecnologías limpias a nuestras actividades, y siempre que sea posible, realizar prácticas respetuosas con el medio ambiente.
  • Realizar unos buenos seguimientos de las comunicaciones entre las distintas partes interesadas en el buen desarrollo de la gestión ambiental, tanto externos como internos.

Para hacer efectiva esta Política y lograr la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión implantado en nuestra empresa, PROSELEC cuenta con la participación activa de todo el personal, y para conseguirlo no dudará en contribuir con todos los medios a su alcance a la formación y sensibilización, tanto en el plano ambiental como en el de la calidad, de todos sus empleados. Asimismo, PROSELEC pone esta política a disposición de sus clientes o de las partes interesadas, como evidencia de su compromiso de proteger y mejorar el Medio Ambiente.

 

 

 

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

 

 

La Dirección General de PROSELEC SEGURIDAD tiene como principal objetivo proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de todos nuestros trabajadores y personal que trabaje para nosotros.

 

 

Somos conscientes que la fuerza de nuestra empresa reside en nuestro personal, siendo el principal activo de nuestra organización, es por esto que es prioritario para PROSELEC SEGURIDAD cumplir con los requisitos legales que nos aplican en materia de Seguridad y Salud Laboral.

 

 

En nuestro objetivo de no tener accidentes laborales,  dirigimos todos nuestros esfuerzos en eliminar los peligros y reducir tanto como nos sea posible los riesgos a los que puedan estar expuestos nuestros trabajadores, así como  usuarios de nuestros equipos, comprometiéndose la propia Dirección a proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios.

 

 

Para hacer efectiva esta Política y lograr la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión implantado en nuestra empresa  desde la Dirección de PROSELEC SEGURIDAD  se ponen a disposición de nuestros trabajadores todos los mecanismos para su participación en nuestro sistema de gestión,   consultándoles  cualquier acción que pueda repercutir significativamente en la salud de los mismos.