Division Rayos X

SERIE RAPISCAN:



SERIE CARGO:



Rapiscan 619

Ampliar imagen
El modelo Rapiscan 619 ha sido diseñado para clientes cuya necesidad de espacio o movimiento condiciona la instalación de otro modelo de mayores dimensiones.
La pequeña Rapiscan 619 ofrece todas las opciones de los modelos más grandes salvo la entrada de túnel, para controles de inspección cuyas dimensiones no constituyen un problema habitual.
La pequeña Rapiscan 619 dispone de los sistemas de inteligencia activa que configuran los modelos Rapiscan for Proselec cuya tecnología vanguardista permite la detección, defensa y bloqueo de trampas camufladas en bultos escaneados.
Un generador de 140 Kv, multienergía para la discriminación de materia orgánica e inorgánica, grabación de disco duro, detección automática de explosivos y narcóticos además de otras muchas herramientas de trabajo le ofrece al operador disponer de una respuesta inmediata.

La pequeña Rapiscan 619 dispone de una penetración en el acero muy superior a los modelos convencionales de su segmento, presentando además, una virtud de la discriminación de materia orgánica e inorgánica muy valorada en las más rigurosas evaluaciones.
La pequeña Rapiscan 619 ha sido fabricada por Rapiscan para Proselec, integrando sistemas de inteligencia activa desarrollados y patentados por Proselec.

« Volver

PROSELEC SEGURIDAD S.A.U. Plaza de España 18, 28008 - Madrid. Tfn: 91 121 71 50

Nuevas operaciones en 2012-2013. Leer +

Proselec en SICUR 2010. Leer +

Inhibidores. Leer +

Control de accesos. Leer +

Rayos X. Leer +

Olfativos / Detectores Portátiles de Explosivos y Narcóticos. Leer +

Brazaletes/Sistemas de Control. Leer +