Division Rayos X

SERIE RAPISCAN:



SERIE CARGO:



Rapiscan 528

Ampliar imagen
El equipo de Rayos-X Rapiscan 528 EPX es un sistema de inspección de alto rendimiento especialmente diseñado para permitir la inspección de equipajes o bultos que exceden dimensiones normales, imposibles de inspeccionar con un sistema estándar de Rayos X y proporcionar la más avanzada tecnología y seguridad en la inspección.
El sistema ofrece una apertura de túnel de 1.000 mm (ancho) y 1.000 mm (alto), ideal para lugares donde se necesita inspeccionar constantemente objetos o equipaje de grandes dimensiones. Incorpora tecnología Intel Pentium en todas las funciones del sistema, lo que lo hace único en el mercado.

Su superior calidad de imagen y sus avanzadas funciones proporcionan las herramientas esenciales para el análisis de imagen, como son la opción Crystal Clear y EPX que permiten una rápida detección e identificación del material escaneado y su composición.
El sistema incorpora la función de training para el operador con más de 100 supuestos y tiene como opción el archivo de imágenes en disco duro del PC. La opción TIP permite entrenar a los usuarios al insertar alarmas simuladas en los objetos escaneados para así mantener alerta en todo momento a los operadores.

« Volver

PROSELEC SEGURIDAD S.A.U. Plaza de España 18, 28008 - Madrid. Tfn: 91 121 71 50

Nuevas operaciones en 2012-2013. Leer +

Proselec en SICUR 2010. Leer +

Inhibidores. Leer +

Control de accesos. Leer +

Rayos X. Leer +

Olfativos / Detectores Portátiles de Explosivos y Narcóticos. Leer +

Brazaletes/Sistemas de Control. Leer +