Division Rayos X

SERIE RAPISCAN:



Rapiscan Cargo 3345

Ampliar imagen
El sistema de inspección Rapiscan 3345, proporciona la forma más rápida y efectiva de inspeccionar todo tipo de vehículos, sin importar sus dimensiones, así como sus cargas y detectar al instante cualquier tipo de contrabando o explosivos.
El Rapiscan 3345 utiliza un remolque para transportar el vehículo o la carga hasta la zona de inspección, donde se encuentra el arco de escaneo y el generador de rayos x. El equipo realiza una inspección de la carga con una penetración mínima de 90mm, dando una salida de imagen de excelente calidad a 24AWG., a una velocidad de 2 km de escaneo por hora.
Dada a su excelente movilidad, puede ser utilizado en todo tipo de lugares y recorrer grandes distancias ya sea en lugares áridos, lluviosos o húmedos. Además el sistema nos permite archivar las imágenes que consideremos de nuestro interés así como realizar zoom hasta x8, de las zonas sospechosas del escaneado.

« Volver

PROSELEC SEGURIDAD S.A.U. Ochandiano 14 - Edificio Proselec - Centro Empresarial El Plantío, 28023 - Madrid. Tfn: 902 10 12 15

Proselec en SICUR 2010. Leer +

Inhibidores. Leer +

Control de accesos. Leer +

Rayos X. Leer +

Olfativos / Detectores Portátiles de Explosivos y Narcóticos. Leer +

Brazaletes/Sistemas de Control. Leer +