Proselec Seguridad

Los ciberataques, en los últimos años, son el gran enemigo de cualquier organización, empresa o entidad que, sujeta a las tecnologías de la información, es vulnerable a los múltiples métodos de robo, extorsión o chantaje que los hackers desarrollan constantemente, cada vez más y mejor. La única manera de evitar en mayor medida que estos ciberdelincuentes tengan éxito es utilizar las herramientas que actualmente, en constante evolución, se demuestran útiles, estableciendo un perímetro de protección. Proselec se ha centrado en tres áreas que, a nuestro entender, cubren el 95% de la exposición de cualquier entidad a un posible ataque:

  • Manteniendo un control exhaustivo de nuestros sistemas, a través de nuestra herramienta de monitorización 24×7, gestión de vulnerabilidades y auditoría (no necesita agentes instalados)

 

  • La securización del correo electrónico a través del sistema de filtrado y sandboxing más avanzado del mercado (tampoco necesita agentes), y

 

  • Por medio de nuestra herramienta de DLP (Data Loss Prevention) que evita las fugas de información sensible y controla cualquier transferencia de datos no autorizada, en cualquier formato. No es dependiente de ningún otro software y se integra en cualquier sistema.

 

Añadido a esto, Proselec ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de auditoría para dispositivos móviles, analizando en profundidad el harware y sofware de cada elemento, evitando así posibles interceptaciones de comunicaciones.